Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Dos chicas fugadas del Copnaf se arrojaron desde un puente

Dos chicas fugadas del Copnaf  se arrojaron desde un puente

     


En la tarde de este lunes, dos chicas de 15 y 17 años se fugaron del hogar del Copnaf, ubicado en calle Racedo de Paraná.

Las adolescentes pretendieron irse, y para evitar la búsqueda policial, se arrojaron desde un puente ubicado en el predio del ferrocarril.

Se informó que en la media tarde se dio el alerta por la fuga de dos menores del interior de la dependencia oficial, donde se encuentran contenidas por sus problemas familiares y sicológicos.

 Fue así que efectivos policiales emprendieron un operativo para tratar de localizar a las adolescentes que no tenían intenciones de regresar a la residencia del Copnaf.

 Las internadas decidieron correr, y aparentemente al verse rodeadas, se arrojaron desde el puente que se encuentra en la parte interna de los terrenos del ferrocarril, al costado de la conocida pasarela paranaense.

Las dos menores, al caer de los cuatro metros de altura, sufrieron traumatismos y golpes en distintas partes del cuerpo que determinaron su traslado a los hospitales San Roque y al San Martín, donde fueron asistidas y quedaron  en observación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar