Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Automovilismo: Competición Especial comienza hoy la actividad en el autódromo local

Automovilismo: Competición Especial comienza hoy la actividad en el autódromo local

          


El regreso luego de seis años por parte de Competición Especial al autódromo de Gualeguaychú se concretará a partir de hoy con pruebas comunitarias dispuestas por la categoría que se extenderán de 11:30 a 17:30.

 

Conferencia de prensa

Esta noche, desde las 20:00, se celebrará la conferencia de prensa de lanzamiento. La misma se realizará en dependencias de la oficina de Turismo de la municipalidad, ubicada en zona portuaria donde se harán presente autoridades municipales, dirigentes de la categoría y pilotos, entre ellos el representante local Valentín Romani, animador en la Clase 2.

 

Campeonatos

En la Clase 2 lidera el torneo Gastón Dubois de Colonia Mabragaña con 66 puntos seguido por el concordiense Carlos Morier con 62 y el paranaense Daniel Salvetti con 45 unidades.

En Clase 1 Cristian Conte suma 81 puntos escoltado por el piloto de Villaguay, Martín Solari con 56 y Nicolás Galvarini con 52. En tanto que el certamen de la Copa Seniors lo domina Alejandro Cisneros con 71 puntos, seguido por Jorge Lambert con 66.

 

El autódromo

En el autódromo se han realizado importantes trabajos buscando mejorar las medidas de seguridad en general, habiéndose solicitado una limpieza general en la zona de boxes.

 

Entradas

Las generales tendrán un costo de $ 500.- y el ingreso a boxes costará $300.- adicionales.

La entrada es válida para los tres días de evento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar