Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Defensor Álvarez será refuerzo de Patronato

Defensor Álvarez será refuerzo de Patronato

    


El defensor Francisco Álvarez se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Patronato de Paraná para asumir el certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF), a partir de este fin de semana.

 

El zaguero central, que también puede desempeñarse como lateral por el sector derecho, tiene 22 años, proviene de Talleres de Córdoba y realizó divisiones formativas en San Martín de San Juan.

De acuerdo a lo apuntado por el sitio especializado ‘Mercado de pases’, el jugador llegará a la entidad paranaense “a préstamo, sin cargo y sin opción de compra”.

De este modo, el elenco "rojinegro" que dirige el técnico Facundo Sava tendrá su primera alta para el segundo semestre de la temporada.

Patronato iniciará hoy ante Vélez, a partir de las 19.00 y en el estadio Presbítero Grella, la disputa del torneo de la LPF.

La probable alineación que pondrá en cancha el ‘Colorado’ Sava incluirá a Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Mauro Ortiz, Franco Leys, Nicolás Castro y Facundo Cobos; Diego García y Jonathan Herrera.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar