Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Se lanzó el Presupuesto Participativo de la Diversidad Sexual

Se lanzó el Presupuesto Participativo de la Diversidad Sexual

    


Este jueves se realizó el lanzamiento de un nuevo programa de participación comunitaria, el Presupuesto Participativo de la Diversidad Sexual. Gualeguaychú es la primera y única ciudad del país en ejecutarlo. Enterate más y participá.

Este jueves por la tarde, en la Casa de la Cultura y ante la presencia de representantes de la comunidad LGTBIQ+, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto con el director de Participación Comunitaria, Sergio Troiano y la cotitular del área de Género y Diversidad Sexual, Manuela Gonzalez, lanzaron el programa Presupuesto Participativo de la Diversidad Sexual, una novedosa modalidad, única en el país, que destina el total de $1.000.000 para financiar proyectos que aborden la diversidad.

El Presupuesto Participativo para la Diversidad Sexual es una nueva herramienta de participación comunitaria orientada a personas LGBTIQ+, organizaciones de la sociedad civil e instituciones, que incorpora el debate y el acuerdo, en base a sus experiencias para la realización de proyectos aborden la Diversidad Sexual en nuestra ciudad, a través de la definición y programación de sus demandas. 

El programa contempla la realización de tres encuentros, el primero que es informativo se desarrollará el lunes 6 de junio a las 18hs en la Caja de Jubilaciones, Mitre 34. En el mes de julio se realizará la asamblea de presentación de propuestas para luego concluir, en el tercer encuentro, con la selección de los proyectos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar