Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Las Ramas 210 Viviendas: tras las gestiones de Piaggio ya ingresaron 177 millones de pesos

Las Ramas 210 Viviendas: tras las gestiones de Piaggio ya ingresaron 177 millones de pesos

Las Ramas 210 Viviendas están ubicadas en la zona Noroeste de la ciudad.


El gobierno nacional realizó el primer desembolso de fondos del programa Reconstruir. Esta inversión contempla la creación de más de 100 puestos de trabajo para albañiles, gasistas, electricistas y dinamiza la venta de materiales de construcción.

A fines de abril, el intendente Esteban Martín Piaggio y el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferreresi, firmaron un convenio para la culminación del proyecto Las Ramas 210 Viviendas por más de 880 millones de pesos.

Gualeguaychú ya recibió la primera transferencia por un total de 177 millones de pesos, para el inicio de la primera etapa constructiva, que se inyectará a nuestra comunidad, por la contratación de mano de obra local, albañiles, gasistas, electricistas y demás personal de la construcción, como así también dinamizará la actividad de los corralones de la ciudad

El convenio fue rubricado el 25 de abril pasado con el objeto de la terminación de las obras de construcción de 210 viviendas del barrio Las Ramas, ubicado en el Noroeste de la ciudad, que se encontraban paralizadas desde principios de 2019. Se trata de una inversión de más de 880 millones de pesos canalizados a través del programa Reconstruir.

“Con hechos concretos seguimos transformando la ciudad y acompañamos a nuestras vecinas y vecinos en el sueño de la casa propia”, afirmó Piaggio quien destacó la importancia de gestionar fondos ante el gobierno nacional.

En ese marco, sostuvo que “tenemos que creer en Gualeguaychú, una ciudad que no para de crecer, que avanza en grandes transformaciones, más calles, más agua, más viviendas, más espacios públicos de calidad para el encuentro de nuestras familias”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar