Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Mejoramiento Vial: colocación de broza en el bulevar De María

Mejoramiento Vial: colocación de broza en el bulevar De María

La Municipalidad mejora la traza vial del bulevar De María y otras calles clave para esa zona.


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó acciones en el bulevar De María hasta Alférez Sobral, consistentes en trabajos enmarcados dentro del Plan de Mejoramiento y Recuperación de la Traza Vial.

Asimismo, se informó que continuarán los trabajos en Alférez Sobral, desde el bulevar Daneri hasta el bulevar De María.

Las tareas consisten en el repaso y perfilado de la traza, limpieza y desmalezado de banquina y colocación de broza calcárea.

Sobre las acciones en esta calle, el director de Accesibilidad Vial, Daniel Vaena, mantuvo una reunión “in situ” con parte de la Comisión Vecinal y referentes de la zona a quienes les informó los trabajos que se están realizando y los que se efectuarán en los próximos días.

“Actualmente desde Obras y Servicios Públicos tenemos más de 20 obras abiertas, todas permitirán un mejoramiento de barrios y calles buscando calidad de vida en los vecinos a partir de la integración e inclusión social y urbana de diferentes sectores”, informó Vaena.

“Es muy importante el avance de obras que se viene dando en nuestra ciudad, tenemos múltiples frentes que se enmarcan en el programa de Mi Barrio Tiene Acceso, generando una conexión entre los barrios con el objetivo de garantizar fluidez en el acceso a todas las zonas y generar integración a la trama vial de la ciudad”, concluyó el funcionario.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar