Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Resultados sorpresivos se dieron en el Senior

Resultados sorpresivos se dieron en el Senior

       


El domingo se jugó la decimotercera fecha del Torneo Oficial  “Ernesto Juan  ‘Cachirulo’Álvarez”. La nota la dio Sporting, al ganarle al puntero Juventud Unida, en el partido que cerró la jornada el domingo.

El “Canario” se impuso por la mínima sobre el conjunto albiceleste, en un encuentro disputado en cancha de Pueblo Nuevo.

Otro de los resultados sorpresivos de la fecha se dio en Pueblo Belgrano, con la victoria de Deportivo Gurises, que naufraga en el fondo de la tabla de posiciones, sobre el último campeón y subcampeón de la Copa Gualeguaychú, Sarmiento.

Los demás partidos dejaron los siguientes marcadores, Central Entrerriano y Pueblo Nuevo empataron 0-0, Unión del Suburbio venció a San Lorenzo 2-0, La Ribera goleó a Atlético Sur 4-1, Cerro Porteño derrotó a Juvenil del Norte 2-0 y, en gran partido, Sud Américo le ganó a Independiente 3-2

Posiciones: Juventud Unida 30, Sud América 28, Unión 26, Sarmiento 22, Central Entrerriano e independiente 21puntos y  Sporting 20, entre las principales ubicaciones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar