Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Frustran intento de ingresar droga a la UP2

Frustran intento de ingresar droga a la UP2

La oportuna intervención de un guardia impidió que fuera exitoso un  intento de ingresar droga desde la zona externa de la Unidad Penal N° 2 de nuestra ciudad.


La maniobra detectada consistió en arrojar droga camuflada por sobre los muros de la cárcel pero un centinela que estaba en funciones, detectó la situación que se estaba produciendo, y alertó de inmediato a la guardia del penal.

Posteriormente se le dio intervención a personal de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental, que pudo establecer qué estupefaciente era el que se trataba de hacer llegar al interior del penal. Pero en esta oportunidad, la droga no llegó a quien estaba destinada.

En una posterior requisa en los distintos pabellones donde se alojan los internos incursos en causas federales, se encontró una importante cantidad de celulares de alta gama.

 

 

Joven detenido por violento

 

Personal policial de la Comisaría 8va se hizo presente en horas de la mañana en una vivienda del Bº “Toto Irigoyen” en respuesta a un urgente requerimiento recibido en la sala de control del Comando Radioeléctrico.

La demanda estaba motivada en un hecho de violencia familiar que se estaba produciendo en el domicilio apuntado, por lo que al llegar los efectivos fueron puestos en conocimiento de lo que ocurría y allí mismo procedieron a aprehender a un individuo de 21 años de edad, quien habría agredido verbal y físicamente a su pareja.

En la ocasión se le dio inmediata intervención al personal de la Comisaría de Minoridad, Adolescente y Violencia Familiar para asistir a la víctima en tanto que el individuo fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

El aprehendido fue trasladado a la Jefatura Departamental donde fue alojado en calidad de detenido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar