Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Educativas

.

Fue detenido un sujeto que tenía pedido de captura 

Fue detenido un sujeto que tenía pedido de captura 

En horas de la mañana de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Gualeguaychú detuvo en la vía pública a un individuo sobre el que había un pedido de captura por parte de uno de los Juzgados de Garantías de nuestra ciudad.


Luego de arduas tareas investigativas, se pudo determinar el paradero del individuo y  una comisión policial finalmente lo interceptó en inmediaciones de calles Rivadavia y Ángel Elías.

El hombre buscado, de 27 años de edad, fue trasladado a la Departamental donde quedó  alojado a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

 

Robo

Días atrás, en la  Comisaría 1ra se recibió una denuncia por parte de un vecino de calles 25 de Mayo y López y Planes, mediante la que ponía en conocimiento policial de la sustracción de una bicicleta de su propiedad, proporcionando características específicas de la misma.

Contando con los valiosos datos aportados por el damnificado, personal de la División Investigaciones se abocó a la tarea de esclarecer el ilícito y en esa instancia obtuvieron pruebas importantes, (mediante testimonios de un vecino), que el rodado había sido comercializado en un domicilio de la zona norte de la ciudad, en inmediaciones de calles Rosario y Jauretche.

Una vez en conocimiento de los resultados del trabajo de los investigadores policiales, desde la Unidad Fiscal en turno se dispuso que la bicicleta fuera formalmente secuestrada para luego ser entregada a su legítimo dueño.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar