Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Independiente superó a La Vencedora y crece

Fútbol Departamental: Independiente superó a La Vencedora y crece

           


El Rojo se impuso como visitante 3-2, en un partido disputado ayer en el estadio Municipal y válido por la decimoquinta fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”.

El Municipal le sienta bien a Independiente, ya que hace una semana atrás goleó a Juvenil del Norte 4-1 y ayer -en un partido duro- derrotó a La Vencedora por la mínima, con una gran actuación de Fabián “Indio” Bonzi.

El experimentado delantero anotó un doblete, mientras que el restante gol de los de Barrio Norte fue obra de Tomás Ferreyra.

En tanto que para “La Vence” convirtieron Daniel Suárez y Ramiro Echepare de penal.

Con el triunfo, Independiente llegó a las 22 unidades y se posicionó cuarto, a cuatro del líder Deportivo Gurises, con un partido más. En tanto, La Vencedora quedó con 21 unidades y desperdició una gran oportunidad de acercarse a la punta.

En otro de los encuentros, Isleños Independientes goleó como visitante -en cancha de Pueblo Nuevo- a Camioneros 5-0, con dianas de Brian Cabrera, en tres oportunidades, Dylan Sánchez y Daniel López.

Mientras que el único empate que se registró en la jornada sabatina fue el que protagonizaron Sporting y Sportivo Larroque en el estadio Edgardo Páez.

Facundo Orsingher abrió la cuenta para los larroquenses a los 35 minutos del primer tiempo, en tanto, Sergio Martínez igualó para el Canario a los 3 de la etapa complementaria.

La fecha se completa se completa hoy con dos encuentros: Juvenil del Norte – Black River, en el estadio Municipal, y La Ribera – Deportivo Gurises.

Ambos encuentros irán a las 15:15 en Primera División y 13:00 en Sub 20.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar