Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Allanamiento positivo en Holt Ibicuy

Allanamiento positivo en Holt Ibicuy

    


Personal policial de la Comisaría de Ibicuy, departamento Islas, realizó un allanamiento ordenado por el juez de Transición y Garantías Nº 1 de Gualeguaychú, doctor Tobías José Podestá.

El procedimiento fue  en el marco del exhorto Nº 05/22, librado desde el Juzgado en lo Penal de Puerto Madryn, provincia de Chubut, por una causa tramitada en esa jurisdicción.

El procedimiento de allanamiento se realizó en una vivienda de la ciudad de Holt Ibicuy, arrojando el mismo un resultado positivo, ya que  se procedió al formal secuestro de varios elementos de interés en la investigación de un ilícito investigado por la Justicia de la provincia patagónica.

En tanto el propietario de la vivienda, de 20 años, fue trasladado a sede policial para su correcta identificación, quedando en libertad supeditado a la continuidad de la causa.

 

Intruso detenido en el interior de una casa

 

 También efectivos policiales de la Comisaría de Ibicuy, en horas de la mañana, aprehendieron a un individuo mayor de edad quien fue encontrado en el interior de una vivienda, presumiblemente con intenciones de perpetrar un ilícito.

El sujeto fue  trasladado hacia la dependencia policial, siendo informado de lo que ocurría el fiscal  de Villa Paranacito, doctor  Gastón Popelka, quien dispuso el previo examen médico del aprehendido y su alojamiento en dicha Comisaría, imputado en priNcipio por  el delito de ‘violación de domicilio en flagrancia’.

 

Espectacular vuelco

 

El  vuelco espectacular de un vehículo se produjo en horas de la tarde de ayer sábado en el cruce de calles Perito Moreno y Magnasco.

Fue cuando el conductor de un Ford K que se desplazaba a velocidad elevada, al llegar a un ‘lomo de burro’ allí emplazado perdió el control del coche  que, tras volcar,   terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Quien iba al volante tuvo que rescatado por los de Bomberos Voluntarios presentando algunas lesiones, por lo que fue luego trasladado para ser asistido al Hospital “Centenario”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar