Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

-

CAI ganó la fase regional en la Liga Provincial Sub 18

CAI ganó la fase regional en la Liga Provincial Sub 18

El Club Atlético Independiente se quedó con el primer puesto de la “Costa del Uruguay”, tras disputarse el fin de semana la segunda y última fecha clasificatoria en la ciudad.


El conjunto rojo ganó la fase regional de la Liga Provincial de Vóley masculina, en categoría Sub 18, que se jugó íntegramente el sábado en su estadio y logró el pase a las finales provinciales que se disputarán el 30 y 31 de julio.

Allí se enfrentarán los cuatro mejores equipos de la “Costa del Río Uruguay” y los cuatros de la “Costa del Río Paraná”.

Independiente accedió a la definición por el título tras alcanzar tres victorias y una derrota.

Los dirigidos por Ángel Bauzá vencieron a La Armonía de Colón por 2-1, a Basavilbaso 2-0 y a Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay por 2-1, mientras que la única derrota fue ante el Club Social y Deportivo San José por 2-1.

Por su parte, Racing logró el primer puesto en la rama femenina y por consecuente la clasificación a las finales provinciales, luego de vencer en su estadio a Basavilbaso y Villa Las Lomas, ambos en sets corridos, por la fase de grupos.

En semifinales, Las Académicas derrotaron a San José 2-1 y en la final, por el mismo resultado, se impusieron a “Baso”.

En tanto, Independiente y Olimpia de Urdinarrain terminaron quinto y sexto respectivamente, y quedaron sin posibilidades de acceder a la instancia final por el título.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar