Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

CAI fue mucho para Juventud y sigue como líder del Oficial

CAI fue mucho para Juventud y sigue como líder del Oficial

El Club Atlético Independiente goleó a Juventud Unida 4-0 y sigue como único líder el Torneo Oficial “Luana Barroso”, tras disputarse el fin de semana la decimoquinta fecha de la temporada del campeonato.


El encuentro se jugó el lunes, en una jornada a puro sol, en el estadio “Nicolás Marín del club Sud América.

Los goles del conjunto que dirigen Gonzalo “Chicho” Saucedo y el profesor Juan Pablo Cuba fueron convertidos por Delfina Duarte, Evelyn Reynoso, Agustina Fernández Faraci y Diana Peralta.

Por su parte, Unión del Suburbio goleó como visitante a Central Larroque 5-0, con dos tantos de Melina Romero, dos de Alma Gómez Morales y uno de Daiana Segovia.

En otro de los encuentros, el escolta Sud América venció con autoridad a Camioneros 5-0,

Mientras que en el resto de la fecha, Pueblo Nuevo derrotó 3-1 a Deportivo Gurises,  Atlético Sur superó a Sarmiento 5-2 y Juvenil del Norte le ganó a La Vencedora 5-0.

Independiente es líder del torneo, con 14 victorias y apenas una derrota, que lo ubican en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 puntos, seguido por Sud América con 36, Atlético Sur suma 34, Unión del Suburbio 33, Juvenil del Norte 28, Sarmiento 25, Pueblo Nuevo 18, Juventud Unida 15, Central Larroque 12, Deportivo Gurises 10, Camioneros 6 y cierra sin unidades La Vencedora.

 

Fútbol Senior

El lunes por la mañana se jugó de forma íntegra la decimocuarta fecha del Torneo Oficial de fútbol de veteranos “Ernesto Juan ‘Cachirulo’ Álvarez”.

La jornada, que se repartió en tres escenarios, arrojó los siguientes resultados: La Ribera 4 – Cerro Porteño 3,  San Lorenzo 1 – Atlético Sur 3, La Vencedora 1- Juventud Unida 1, Pueblo Nuevo 2 – Deportivo Gurises 0, Sporting 1 – Central Entrerriano 2 y Juvenil del Norte 1 – Independiente.

Con los resultados acontecidos en la fecha, los primeros puestos de la tabla tienen a Juventud Unida puntero con 31 puntos, Unión del Suburbio segundo con 29 unidades y tercero Sud América, que tuvo fecha libre, con 28.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar