Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Confirmaron árbitros, día y horario para el próximo compromiso de Juventud

Confirmaron árbitros, día y horario para el próximo compromiso de Juventud

    


En las últimas horas se dio a conocer la programación y las designaciones arbitrales para la decimosexta fecha del Torneo Federal “A” de fútbol, que se jugará este fin de semana y tendrá a Juventud Unida recibiendo a Atlético Paraná, en un duelo clave por la permanencia.

 

El duelo entre el Decano y el Gato paranaense, último y uno de los penúltimos de las posiciones en la Zona Norte respectivamente, se jugará este domingo en el estadio “La Vía”, a partir de las 11:00 horas.

El encuentro contará con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín, quien será asistido por sus coterráneos Leila Argañaraz y José Ponce como asistentes, y el santiagueño Williams Abdala como cuarto árbitro.

Juventud Unida perdió el miércoles por la noche como visitante de Gimnasia y Tiro 2-0, en un encuentro donde el entrenador Javier Lenciza dispuso un alternativo, dado que prefirió preservar futbolistas de cara al encuentro contra Atlético Paraná, vital en la lucha por mantener la categoría.

El conjunto albiceleste marcha último con 10 puntos y el conjunto de la capital provincial esta penúltimo, junto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con 12 unidades.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar