Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

"Messi se fue reinventando y fue imposible lo que hizo", afirmó Riquelme

"Messi se fue reinventando y fue imposible lo que hizo", afirmó Riquelme

     


El ídolo máximo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien ayer cumple años al igual que Lionel Messi, elogió al crack rosarino porque "se fue reinventando" en el juego con el paso del tiempo.

"Messi se fue reinventando año a año para ver cómo tenía que ser el mejor del mundo. Es imposible lo que él hizo", señaló Riquelme a TyC Sports.
Riquelme, quien celebra sus 44 años el mismo día que Messi festeja sus 35, dijo que tuvo "la suerte" de jugar con el actual delantero del PSG de Francia en el seleccionado argentino durante las Eliminatorias Sudamericanas 2006, Mundial de Alemania 2006 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
"Sabe que lo quiero mucho, me tiene mucho cariño. Hablamos bastante seguido, el tiempo pasó muy rápido. Hemos disfrutado mucho. Al comienzo todos estábamos sorprendidos porque era más rápido con la pelota en los pies que cuando no la tenía", indicó el actual vicepresidente de Boca.
"Antes, Messi no te pateaba un tiro libre, iban todos lejos. Ahora son todos goles. Es un genio jugando a la pelota y de la cabeza porque lo único que quiere es competir. Eso lo puede hacer él solo", indicó el ex volante de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona y Villarreal de España.
Por último, remarcó su condición de "afortunado" en el fútbol porque compartió equipos con Messi y Diego Maradona.
"Fue fabuloso. Tuve la suerte de jugar con (Diego) Maradona y Messi. He intentado hacer lo mejor que pude. Son los dos jugadores más grandes en la historia de nuestro fútbol. Se me hacía muy fácil jugar al lado de ellos", agregó Román.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar