Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Sociales

.

Sociales 26-6-22

Sociales 26-6-22

     


Recordatorio
Raquel Farabello

2-7-18  // 2-7-22
El próximo 2 de julio de 2022 se cumplen cuatro años de tu partida a la Casa del Señor. También te acompaña tu devoto San Benito, Padre José María, Padre Beto, también te acompañan los monjes de la Abadía. Sé que llegan a vos con sus oraciones. Se te recuerda como  acompañabas a los enfermos en el Hospital, donde siempre les llegaba una palabra de aliento.
Se te recuerda como buena esposa, buena madre y de lo mucho que mantenías bien en alto los valores de la familia. También te recuerdan nueras, nietos, familiares y amigos.
Raquel, en esto que no es más que un hasta luego, sigo pedaleando la subida de la vida, no tomo velocidad, Dios lo va a decidir.
Tomaste la delantera, ya te alcanzaremos, tus mascotas aún siguen en el lugar que les brindaste si pueda oír al canto de los ángeles y verme en medio de ellos. Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los nuevos horizontes que atraviesan nuestras vidas. Tú me has visto y me has amado y en el País de los Sabios seguimos cuarenta y ocho de casados.
Yo sé que volverás a verme por los senderos de Luz y Vida.
Hasta siempre, tu esposo Toto
 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar