Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Avances en varios barrios con el mejoramiento de las calles

Avances en varios barrios con el mejoramiento de las calles

La Municipalidad avanza en obras de cordón cuneta y enripiado.


La secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos para el mejoramiento de la traza vial con construcción de cordón cuneta y colocación de ripio en diferentes zonas de la ciudad.

Esta semana, finalizaron las obras de calle 486 (entre Magnasco y 5198) y las del Barrio Prefectura (calle 3 de Caballería, entre Guastavino e Irazusta), además de realizarse el enripiado luego de la construcción del cordón cuneta y los badenes colocados con anterioridad.

Por su parte, bajo el sistema de consorcio, se avanzó con el denominado “La L”: se trata de 340 metros lineales de cordón cuneta en la calle Doello Jurado (entre Pedro Jurado y Perú) y Perú (entre Gervasio Méndez y Doello Jurado).

También en la misma zona continúa la construcción de 320 metros de cordón cuneta en el Consorcio “La Esperanza”, con impacto en la calle Doello Jurado (entre Perú y Quijano), y Perú (entre Doello Jurado y Angelelli).

Asimismo, avanzan las acciones en el barrio Florida, donde se construye cordón cuneta en diez cuadras, al igual que las diez cuadras que se ejecutan en calle Rawson, desde Avenida 2 de Abril hacia el Norte.

En tanto, en Suburbio Sur Este, en calles Samaniego (entre Palavecino y Pública) se culminó la realización del cordón cuneta y de los badenes planificando para los próximos días la colocación del ripio.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar