Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Laboratorio Ambiental: Municipalidad y UNER renuevan su compromiso

Laboratorio Ambiental: Municipalidad  y UNER renuevan su compromiso

Martín Piaggio firmó el convenio para continuar, por cuatro años más, el trabajo conjunto y colaborativo con la Universidad Nacional de Entre Ríos en el Laboratorio Ambiental de nuestra ciudad.


Ayer, en el salón de la Memoria, se llevó a cabo la firma de renovación del convenio para continuar por cuatro años el trabajo interinstitucional que se lleva a adelante en el Laboratorio Ambiental entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el Secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Martín Roberto Piaggio, el equipo Directivo de Ambiente, Camila Ronconi y María de los Ángeles Gómez, el encargado del Laboratorio Renzo Sánchez, el decano de la Facultad de Bromatología, Gustavo Isaack, y el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati.

El laboratorio, único en la región, funciona desde el año 2017 en las instalaciones de la UNER y se encuentra equipado con tecnología de alta complejidad para realizar análisis tanto para el sector público como privado, así como para actividades de investigación y docencia de la Universidad.

El convenio específico firmado enmarca el trabajo y operación conjunta del equipamiento del laboratorio,  con fines de  investigación, formación y oferta del servicio a terceros.

“Con hechos y acciones concretas fortalecemos nuestro Compromiso Ambiental” afirmó Piaggio, y profundizó “es un orgullo para nosotros poder contar con esta herramienta de control y fiscalización, que también está al servicios de otras instituciones tanto públicas como privadas” para luego concluir “destaco el trabajo del equipo municipal con la UNER en la tarea de cuidar nuestro ambiente”

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar