Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Iván Mataitis dejó la Dirección de Obras Sanitarias y lo reemplaza Hugo Sacre

Iván Mataitis dejó la Dirección de Obras Sanitarias y lo reemplaza Hugo Sacre

Hugo Sacre reemplazará a Iván Mataitis al frente de la Dirección de Obras Sanitarias Municipal.


El director de Obras Sanitarias Municipal, Iván Mataitis, anunció que dejará su cargo y en su lugar será designado el ingeniero Hugo Sacre, quien como antecedente ya se venía desempeñando en el organismo.

Mataitis aclaró que, para tomar su decisión de renunciar, no existió ningún problema que lo hubiera motivado, sino que privilegió una cuestión de desarrollo personal en el ámbito profesional independiente.

Sin que implique un balance, Mataitis destacó que deja la función con una nueva planta de saneamiento, lo que implica que después de casi un siglo Gualeguaychú tendrá una planta potabilizadora de su agua corrientes.

En distintos medios de comunicación, el funcionario saliente expresó su “admiración, respeto y orgullo de pertenecer a una gestión que ahora con la nueva planta gestionamos casi un presupuesto municipal”.

“El tema de las cañerías de antes también se está trabajando. Al menos las cañerías del centro van a ser reemplazadas. Ya se logró la aprobación de ENHOSA. El proyecto tiene un valor de 300 millones de pesos. Primero se van a renovar un tercio y estamos trabajando los pliegos”, expresó en declaraciones formuladas en Radio Máxima.

Sobre la causa de la renuncia, el ex funcionario aclaró que los motivos son netamente profesionales, ya que se deben a una oportunidad laboral. “Uno no está atornillado a la silla como funcionario. Y consideramos que ahora era el momento. Voy a estar de vuelta en la actividad privada”.

Quien está a cargo, por el momento, es Hugo Sacre, secretario de la Dirección de Obras Públicas, que muy posiblemente termine por ocupar el puesto de director.  Al ser un equipo de trabajo -dijo Mataitis- es viable seguir con los proyectos planteados.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar