Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

En la autovía un camión sin control chocó contra un auto

En la autovía un camión sin control chocó contra un auto

    


Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente ocurrido ayer por la madrugada a la altura del Km 118 de la Autovía “General José Gervasio Artigas” (RN14).

El siniestro vial ocurrió en jurisdicción de Talita, en el departamento Uruguay, minutos después de las 4 de la mañana y por causas que se intentan establecer.

En el lugar, un camión Scania  que transportaba bolsas de papa y cajones, cruzó de carril en la Autovía con la mala fortuna de chocar  frontalmente con un auto Chevrolet Corsa que se desplazaba en sentido contrario. Tras el terrible impacto el pesado transporte volcó en la banquina.

El camionero, de unos 30 años, llevaba la carga  hacia Chajarí,  departamento Federación, desde Mar del Plata. En tanto que en el Corsa viajaban tres personas hacia sus domicilios en la provincia de Buenos Aires: el conductor, de 28 años, y otras dos personas, todas de nacionalidad paraguaya.

Como resultado de la colisión los tres ocupantes del automóvil resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital “Justo J. de Urquiza” de Concepción del Uruguay. Milagrosamente las lesiones que  sufrieron no son de gravedad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar