Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Martínez se reunió con autoridades del aeroclub

Martínez se reunió con autoridades del aeroclub

    


En la mañana del miércoles, el intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez, recibió a integrantes del aeroclub y al nuevo jefe del aeródromo de la ciudad.

En el encuentro, charlaron sobre algunas obras que se deben realizar en el predio del aeroclub para mejorar las condiciones con el objetivo de que las actividades que se realizan allí puedan hacerse bajo las normas y condiciones establecidas por protocolos.

Entre los puntos más importantes acordaron reubicación de las balizas e indicador de dirección del viento y las losas de señalización visual que están ubicadas en la pista de aterrizaje, las que se ven desde el aire y sirven para orientar al piloto frente a maniobras de despegue y/o aterrizaje. También  dialogaron sobre la posibilidad de colocar un alambre olímpico perimetral para separar el predio con respecto a la Planta de Residuos que se encuentra en el terreno lindante.

Finalmente, el presidente municipal Sergio Martínez entregó una bandera argentina para que puedan reemplazar la existente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar