Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Gualeguaychú se promocionará en el Puente Internacional  

Gualeguaychú se promocionará en el Puente Internacional  

El lunes comienzan las vacaciones de invierno en Uruguay, por lo que este fin de semana se aprovechará la oportunidad para promoción el turismo de Gualeguaychú en el paso fronterizo.


Tal y como se realizó el último fin de semana largo de junio, y de cara al inicio de las vacaciones de invierno en la República Oriental del Uruguay, desde la Municipalidad de Gualeguaychú se realizará una acción de promoción de la ciudad en el Puente Internacional General San Martín que la vincula con la localidad oriental de Fray Bentos.

La actividad se inició ayer y concluirá hoy. Sobre esta iniciativa, la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Pía Gavagnin expresó: “A partir de reuniones mantenidas con los prestadores de nuestra ciudad en las que realizamos intercambios sobre acciones promocionales que podemos implementar, es que programamos una vez más la presencia de trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Turismo en el Puente Internacional, esta vez a raíz del inicio de las vacaciones de invierno en Uruguay”.

“Continuaremos con esta presencia teniendo en cuenta el calendario de feriados del vecino país ya que es muy conveniente a nuestra ciudad la llegada de uruguayos y uruguayas, tanto en la parte turística como en la comercial”, destacó la funcionaria.

El Programa Municipal Gualeguaychú365, está destinado a promocionar la ciudad, transformada en el escenario de aquellas actividades culturales, recreativas y deportivas que nos potencien como una plaza de referencia para la realización de eventos o actividades que colaboren con el perfil de Destino Turístico durante todo el año.

Los objetivos del programa son:

* Hacer la ciudad atractiva durante todo el año.

* El acervo cultural como sustento del desarrollo turístico.

* Programar y promocionar la agenda social, cultural y deportiva de la ciudad como un vector de desarrollo integral.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar