Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Fútbol Federal A: Juventud, sin respuestas, cayó frente a Sportivo Las Parejas

Fútbol Federal A: Juventud, sin respuestas, cayó frente a Sportivo Las Parejas

    


Juventud Unida cerró la primera rueda del Federal A, cayendo sin atenuantes ayer ante Sportivo Las Parejas por 3 a 0 como visitante.

El encuentro tuvo un solo equipo en cancha, el local, quien sacó ventajas desde el vamos y luego manejo el resto de las acciones sin complicaciones.

Al minuto de empezado el juego, Font puso la apertura, aprovechando un pelotazo largo, le ganó a un lento Federico Marchesini y definió solo ante la salida de Emilio Rbora.

Luego las cosas se complicaron y a los 5 minutos llegó el segundo tanto, pelota al área y de un rebote apareció Salvatierra para sacudir sobre el marco del Decano.

Con ese 0 - 2 se fueron al descanso, con un inexpresivo Juventud Unida en la etapa inicial, sin fútbol, sin llegadas profundas al arco de Lencina.

En el complemento no variaron demasiado las cosas, el Juve tuvo intenciones no concretadas y solamente se esperaba que el marcador se podía aumentar, cosa que llegó ya en tiempo cumplido, cuando el zaguero Alan Vester ganó en el área tras un córner desde la izquierda, para poner de cabeza el tercer grito para el Lobo parejense, no dejando ninguna duda en el trámite como en el resultado final.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar