Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Por narcomenudeo la Policía secuestra droga y detiene a dos individuos

Por narcomenudeo la Policía secuestra droga y detiene a dos individuos

    


Una vez más se observa el arduo trabajo de Justicia y fuerzas de seguridad en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes en distintos puntos del territorio entrerriano.

Como muestra de esa tarea, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo, con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, el juez Tobías Podestá, a cargo  del Juzgado de Garantías Nº 1 de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, dispuso un allanamiento por una causa que tramita el fiscal Gastón Popelka, de la Fiscalía de Villa Paranacito . 

En cumplimiento de la medida, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Islas realizó el procedimiento con colaboración de efectivos de la GE Islas, de la Comisaría del Menor y la Mujer y de la Sección Criminalística.

El allanamiento se concretó en horas de la tarde del sábado en una vivienda ubicada en calle Almirante Brown de la localidad de Ibicuy, donde fue secuestrada   marihuana picada lista para su comercialización (que se encontró escondida en latas de leche en polvo) y semillas de la misma sustancia. También fueron secuestrados más de 20 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares  y otros elementos de interés para la causa.

Asimismo se dispuso la detención de un individuo de 27 años de edad  por supuesta tenencia y comercialización de estupefacientes. También se procedió a identificar  a 8 hombres y 7 mujeres que se encontraban en la finca al momento del operativo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar