Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Preso por sustraer mercaderías en un supermercado 

Preso por sustraer mercaderías en un supermercado 

    


Un individuo de 32 años de edad, residente en nuestra ciudad, que alojado en la alcaidía de la jefatura departamental tras ser aprehendido cuando pretendía cometer un ilícito.

El hecho en cuestión ocurrió en un supermercado céntrico, donde el sujeto había seleccionado varios productos, que pretendió llevárselos sin abonar el costo de los mismos.

La maniobra fue advertida por personal del establecimiento, que lo interceptó en el sector del estacionamiento del supermercado y dio aviso al comando radioeléctrico de la jefatura, llegando al lugar efectivos policiales que se hicieron cargo de la situación, poniendo en conocimiento de lo sucedido a la UFI en turno.

 

Detenido por desobediencia judicial

 

En las primeras horas de la noche del sábado, personal de la comisaría 1ra fue enviado a un domicilio de calle San Vicente de Paul, donde un joven de 19 años  estaba incumpliendo con las medidas inhibitorias impuestas por autoridades judiciales.

En el lugar los policías aprehendieron al joven individuo  quien, luego de los trámites de rigor, quedó alojado en la alcaldía de la jefatura departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar