Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Grave incidente entre alumnos de una escuela en Chajarí

Grave incidente entre alumnos  de una escuela en Chajarí

Un hecho violento y confuso tuvo lugar ayer lunes por la mañana en la “Escuela Justo José de Urquiza”, de Chajarí, donde un alumno roció con alcohol en gel a un compañero y prendió fuego. Otra estudiante, intercedió para disuadir la situación y también resultó afectada.


Los tres fueron trasladados en una ambulancia de un servicio de emergencias al Hospital “Santa Rosa”, mientras que el resto de los adolescentes presentaban un estado de nerviosismo y confusión por la situación.

El episodio suscitó lógica conmoción entre los familiares de los alumnos de la escuela, que llegaron a la misma para tener precisiones de lo sucedido.

En el lugar trabajaron  efectivos policiales y, al respecto, el comisario principal Walter Domínguez relató: “A las 7.50 tomamos conocimiento del lamentable incidente entre tres menores, todos de 14 y 15 años, en el ingreso al establecimiento escolar”.

Detalló que “uno de los alumnos intentó rociar con líquido inflamable, probablemente alcohol, a uno de sus compañeros, intervino una joven, para intentar salvaguardar la situación y resultaron lesionados los tres”. Las lesiones son leves”, confirmó el funcionario policial.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar