Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

El intendente Hassell y el diputado Silva analizaron gestiones para Larroque

El intendente Hassell y el diputado Silva analizaron gestiones para Larroque

    


El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, fue recibido en Paraná, por el diputado provincial Leonardo Silva, con quien se llevan adelante diversas gestiones para la ciudad.

En ese sentido, repasaron diferentes acciones que se trabajan, principalmente aquellas ligadas a la Dirección de Vialidad Provincial. “Leo siempre nos ha venido acompañando y es un nexo y gestor, de temas en dicha repartición”, explicó Hassell.

Silva, desde su función como legislador y de nuestro departamento, ha venido trabajando cuestiones relacionadas a las Ruta Provincial 51, obras complementarias y particularmente el proyecto de enlace entre dicha ruta y la Provincial N° 16 por nuestra localidad.

El intendente informó, “ya contamos con el proyecto, tenemos el convenio rubricado, la palabra del gobernador y de la directora de Vialidad, por eso estamos ansiosos a la espera de los avances administrativos correspondientes, y por eso repasamos con el diputado el estado y el seguimiento del trámite”.

Dijo también: “Apuntamos al inicio de la primera etapa en unos meses más y agradezco a Leonardo Silva, siempre dispuesto a trabajar, a acompañarnos cuando lo hemos requerido, además que siempre está atento a nuestras demandas y las de nuestra comunidad”.

Desde esa perspectiva, Hassell  expresó: “Se hace más sencillo cuando coordinamos las acciones, trabajamos de manera conjunta con los legisladores del departamento, máxime que están permanentemente en Paraná y dispuestos para Larroque”.

Y explicó “siempre hay gestiones pendientes y en el caso de Vialidad, los caminos rurales, los convenios que rubricamos con la repartición, ya sea para trabajar de manera conjunta, cuando necesitamos herramientas o maquinaria, para demarcación de sendas peatonales o capacitaciones. Si bien se articula con la directora, el propio ministro de la Producción, es a través de nuestros legisladores que dan un impulso y siempre dispuestos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar