Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Detenido con pedido de captura

Detenido con pedido de captura

     


 Efectivos policiales de la Comisaría 4ta detuvieron a un individuo de 31 años, sobre quien pesaba un pedido de captura.

El oficio correspondiente provino del Juzgado de Transición y Garantías Nº 1, a cargo del juez Tobías José Podestá, relacionado con un Legajo que se tramita en la Fiscalía Nº 3, de la doctora  Martina Noemí Cedrés.

El individuo capturado fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

 

Condenan a chofer de colectivo que causó muertes

 

Seis años de prisión efectiva deberá cumplir Roberto Mangona, el chofer que protagonizó un choque en el Acceso Sur a Paraná que le causó la muerte a los hermanos Jésica y Damián Cancio Bupo en marzo de este año.

La pena se acordó en un juicio abreviado, en el que también se definió una pena de 10 años de inhabilitación para conducir para el trabajador de la Línea 6 de Paraná, impuesta por la jueza de Garantías Carola Baccaluzzo.

Mangona protagonizó un fatal siniestro vial en el Acceso Sur a Paraná el 12 de marzo último, hecho por el cual fue imputado por el delito de ‘Homicidio Culposo Agravado por la conducción antirreglamentaria de

Mangona iba en exceso de velocidad, cruzando semáforos en rojo, alcoholizado y drogado con cocaína.

 

Se espera dura condena a dos acusados de un crimen

 

En el curso de los próximos días, el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, dará a conocer la condena que deberán cumplir los dos acusados por el crimen de Kevin Ríos, ocurrido en la madrugada del 13 de junio de 2020 en la vecina ciudad.

La semana pasada, un Jurado Popular declaró culpables a Nicolás Villareal y Damián Romero, por el asesinato del joven Ríos, en circunstancias de una pelea.

Los doce jurados se expidieron después de escuchar los alegatos de cierre, tras lo cual pasaron a deliberar y luego dieron a conocer el fallo de culpabilidad por el crimen encontrando a Villarreal, de 26 años, autor de homicidio simple, en tanto que a Romero, de 28 años, lo culparon de ser partícipe necesario.

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar