Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Se realizó la segunda asamblea del Presupuesto Participativo Joven

Se realizó la segunda asamblea del Presupuesto Participativo Joven

La segunda asamblea del PP Joven se realizó en el Salón del Honorable Concejo Deliberante.


La Municipalidad de Gualeguaychú lleva adelante el Programa Presupuesto Participativo Joven, que este año destina 2.200.000 pesos para financiar proyectos pensados y presentados por jóvenes de entre 15 y 24 años.

En ese contexto, se realizó el miércoles pasado la segunda asamblea del Presupuesto Participativo Joven, donde se presentaron las iniciativas a ser evaluadas por los propios participantes. El encuentro se realizó en el Salón del Honorable Concejo Deliberante y participaron 61 grupos de jóvenes, lo que refleja el éxito de la convocatoria.

Cabe destacar que los mismos serán analizados en cuanto a su viabilidad técnica y en la tercera y última asamblea –prevista para el 26 de julio-, se pretende que sean priorizados todos los proyectos presentados.

EL Presupuesto Participativo Joven es un programa municipal mediante el cual los jóvenes que representen un grupo, espacio, institución, curso, barrio, organización, y similares grupos colectivos, pueden presentar ideas y proyectos que se ejecutarán, previo debate y priorización, con el dinero del presupuesto municipal.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar