Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Femenino: Juventud participó de un entrenamiento abierto de Boca Juniors

Fútbol Femenino: Juventud participó de un entrenamiento abierto de Boca Juniors

Las pibas de Juventud en la mítica Bombonera.


El plantel femenino de Juventud Unida participó el jueves de un entrenamiento abierto de Boca Juniors, organizado por el Departamento de Inclusión e Igualdad de la entidad boquense, destinado para una gran cantidad de clubes del país.

 

Las Gladiadoras, como se lo conoce al equipo profesional de fútbol femenino de Boca Juniors, realizaron un entrenamiento a puertas abiertas en Casa Amarilla y posteriormente las glorias, del ayer y de hoy, dieron lugar a un conversatorio.

Allí, estuvo la delegación de Juventud Unida, único representante de la provincia en el evento, que compartió y disfrutó de una jornada a puro fútbol junto a las máximas referentes de la disciplina boquense y para muchas chicas del conjunto albiceleste dentro del club de sus amores.

“Desde Juventud Unida apostamos a través de estas actividades a la inclusión en el deporte y a la construcción colectiva de redes interinstitucionales que den visibilidad al fútbol femenino”, indicó sobre dicha experiencia el departamento de prensa de la entidad de calle Alsina.

“Como institución estamos orgullosas y orgullosos de este equipo, del grupo humano que tenemos y del trabajo diario que vienen realizando, y continuaremos fomentando, a través de estas acciones el desarrollo deportivo y social de nuestras jugadoras”, concluyó el comunicado.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar