Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Central Larroque empató sin goles ante Sarmiento

Fútbol Departamental: Central Larroque empató sin goles ante Sarmiento

     


El flamante campeón del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura cerró la temporada con una igualdad, en un encuentro disputado ayer en cancha de Pueblo Nuevo y correspondiente a la última fecha del primer campeonato del año.

 

Central Larroque, que la fecha anterior se había asegurado el bicampeonato, cerró su excelente temporada, que incluye el título en la Copa Entre Ríos, con un empate sin goles ante Sarmiento, en condición de visitante.

De esta manera, el equipo que ahora dirige Gonzalo Perrón (NdeR: comenzó Matías Marchesini como DT del Rojo el torneo) concluyó el torneo con 43 puntos, producto de 13 victorias, cuatro empates y una sola derrota.

Sarmiento, por su parte, finalizó en la séptima colocación con 24 puntos, como consecuencia de siete triunfos, tres igualdades y ocho reveses.

En el otro adelanto que tuvo la fecha, Defensores del Oeste derrotó en el estadio Municipal a Sud América 2-1, con goles de Jesús Monzón y Claudio Zapata, de penal. Castro había igualado transitoriamente para el Azulgrana.

Con el triunfo, el Tractor celeste cerró el torneo en el octavo lugar con 12 unidades y fuera de los puestos de descenso. El Suda, en tanto, terminó el campeonato en la sexta ubicación con 26 puntos.

La fecha se completará hoy con los tres encuentros restantes, en los cuales Deportivo Urdinarrain, con el debut de Norberto Acosta como entrenador,  recibirá en su estadio a Unión del Suburbio, Central Entrerriano  hará lo propio ante Juventud Urdinarrain y Juventud Unida se medirá en su cancha ante Cerro Porteño.

 

Ascenso

Por el Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”, sólo se jugarán los encuentros pendientes, que no se pudieron disputar el fin de semana pasada, en el marco de  la decimoséptima fecha. Los partidos, a jugarse esta tarde, serán Juvenil del Norte – Sportivo Larroque, en el Municipal, y La Ribera – Pueblo Nuevo.

 

Todos los encuentros, tanto de Primera A como de Primera B se jugarán a las 15:15 en Primera División y 13:00 para los partidos de Sub 21 (A) y Sub 20 (B).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar