Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Palacios, Viollaz y Aranda ganaron el Tría Aventura 2022

Palacios, Viollaz y Aranda ganaron el Tría Aventura 2022

El domingo se disputó una edición de la prueba que organiza el club Regatas Gualeguaychú.


En una jornada con temperatura agradable, los deportistas se dieron cita temprano en la sede del Parque Unzué.

Pasadas las 11 se inició la prueba, con los casi 4 kilómetros de Kayak, con dos vueltas a la Isla Libertad, luego vinieron los intensos 20 kilómetros de bicicleta y se cerró con los 5 kilómetros de pedestrismo.

La parte de agua la dominó Roberto “Tito” Palacios, la parte de ciclismo tuvo una marcada lucha con Francisco “Cisco”Viollaz y Mario Tinello, a dónde se sumaron los jóvenes ciclistas cómo Alan González y Camale.

Mientras que la parte de pedestrismo tuvo a Oscar Aranda saliendo primero de la zona de relevos, sacando una buena diferencia al buen atleta Gabriel Leiva y dónde también se agregó a la lucha en el final del recorrido Juan José Robles.

La clasificación general dejó en el primer puesto a la terna conformada por Roberto Palacios, Francisco Viollaz y Oscar Aranda, segundo finalizaron Natalio Burgos, Mario Tinello y Gabriel Leiva y el tercer puesto se lo llevaron Campostrini, Santiago Camale y Juan José Robles.

Buen número de público se acercó al Parque Unzué  y alentó a los distintos deportistas en las tres especialidades

La gente de Regatas hizo un agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento;  Dirección de Deportes de Gualeguaychú, Municipio de Pueblo Belgrano, área de tránsito de Gualeguaychú, Prefectura y la ambulancia del Ejército Argentino con su personal y el siempre presente Horacio Rebori, con su moto insignia.

De esta manera la dirigencia de Regatas cumplió con otro de los eventos previstos en el calendario 2022.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar