Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: la quinta Expo Ovina será en noviembre

Urdinarrain: la quinta Expo Ovina será en noviembre

El intendente de Urdinarrain Y el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, acordaron que la Expo Ovina se realizará en noviembre.


El intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo, para avanzar en la realización de la Expo Ovina.

En el encuentro se confirmó que la Expo se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad.

Se trata de un espacio que resalte la actividad y su cadena de valor, con la suma de atractivos gastronómicos, artísticos y musicales, muestra de productos artesanales y capacitación, que en combinación generen un evento que se diferencie de otras propuestas, dirigido al sector ovino y público en general, en la región sur de Entre Ríos, lugar de concentración de los núcleos genéticos ovinos.

En esta oportunidad, Martínez le entregó al ministro una carpeta que incluye la solicitud para la obtención de un subsidio con el que se pueda cubrir gastos propios de la realización. Dicho aporte se utilizaría para el alquiler de carpas, servicio de sonido e iluminación, campaña de publicidad y difusión en medios de comunicación.

Dicho evento se realiza en forma conjunta con referentes de productores ovinos, el Grupo Cambio Rural “Cabañeros Unidos”, el EPPE y el Municipio.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar