Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Fue recuperada una  bicicleta robada

Fue recuperada una  bicicleta robada

      


Personal del Comando Radioeléctrico  que realizaba recorridas de prevención por calles del noreste de la ciudad, interceptó a un joven en que se transportaba en una bicicleta rodado 26 por la zona de calles Bolivia y Jujuy.

Los policías observaron que el rodado tenía similares características con uno que había sido   denunciado como robado.

Por  tal motivo los policías decidieron identificar al ciclista, quien les mencionó haber comprado la bicicleta el domingo pasado a un ‘conocido’ personaje de los ambientes marginales de la ciudad.

De lo que estaba sucediendo los policías pusieron en conocimiento a la Fiscalía  en turno, desde donde se dispuso el formal secuestro de la bicicleta.

Al respecto se sigue con las tareas investigativas para dar con el ‘vendedor’, de quien no se duda que sería el autor del ilícito.

 

Intento  de robo

En horas de la mañana de ayer, funcionarios policiales de la Comisaría 4ta se hicieron presente en el hipermercado ubicado en avenida Primera Junta y Federación, a solicitud del personal de seguridad del mismo.

Ya en el lugar, los policías fueron puestos en conocimiento por parte de los vigiladores que tenían a dos individuos jóvenes retenidos, por cuanto los habían sorprendido   cuando intentaron salir del local con elementos ocultos entre sus ropas.

En conocimiento de esto la Fiscalía en turno, se dispuso que los adolescentes -ambos de 17 años de edad- fueran entregados a sus progenitores y restituidos al responsable del local comercial los elementos sustraídos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar