Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Un solo oferente se presentó para la compra de columnas y luminarias LED

Un solo oferente se presentó para la compra de columnas y luminarias LED

Se presentó un solo oferente en la licitación pública para la adquisición de columnas y luminarias con equipamiento LED.


En el Salón de la Memoria del Palacio Municipal, la secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax, junto al secretario de Obras Públicas, Carlos García, y el subdirector de Legal y Técnica, Hernán Castillo, realizaron ayer a las 10 la apertura de sobres, en presencia de representantes de la empresa Electricidad NISE SRL, única oferente de la licitación para la compra de columnas y luminarias LED.

Esta licitación surgió como necesidad de poner en valor las calles del camino de la Península para lo que la Municipalidad viene realizando un trabajo integrado que incluye poda para poder mejorar la iluminación, mejoramiento de calles con bacheos para la conservación de la trama vial, se complementa con la iluminación.

Para ello, se realizó el llamado de licitación pública Nº 23/2022, con el objeto de adquisición de columnas de iluminación y materiales eléctricos varios, para ser destinados a la puesta en valor del Camino de la Península de nuestra ciudad, de acuerdo a los Pliegos de Condiciones Particulares.

La iniciativa implica destinar un presupuesto oficial con la suma 8.677.920 pesos. Ayer a las 10 se realizó la apertura, y se pasó a la etapa evaluativa de la Dirección de Obras Públicas a fin de que evalúe la oferta para hacer un dictamen técnico y en caso factible, la correspondiente adjudicación.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar