Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

.

Por viajes de las autoridades, el senador Olano está a cargo del Ejecutivo provincial

Por viajes de las autoridades, el senador Olano está a cargo del Ejecutivo provincial

Imagen de archivo de la jura del senador Daniel Olano.


El gobernador Gustavo Bordet se encuentra en Brasil, en una misión comercial oficial; la vicegobernadora Laura Stratta se encuentra de vacaciones; el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, está junto a su pareja la vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Gisela Nerea Schumacher, en México.

En consecuencia, el vicepresidente primero del Senado, Daniel Horacio Olano (Departamento Islas del Ibicuy) se encuentra a cargo formal e institucionalmente del Poder Ejecutivo provincial.

La última actividad oficial de Olano en el Senado está registrada el 29 de junio cuando presidió la novena sesión ordinaria del 143° Período Legislativo, consignó el portal Análisis Digital.

Allí se le dieron curso como asuntos entrados a comunicaciones oficiales y se derivaron distintos proyectos a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, entre ellos la nota que el director de Biblioteca Provincial, Néstor Rodríguez, dirigió solicitando se designen los integrantes para conformar la Comisión Protectora de Bibliotecas Populares de Entre Ríos, de conformidad al artículo 5º de la Ley Provincial Nº 8.092 y su modificatorias Ley Nº 9094. (Nº 23.587 M.E.)

Se giraron también iniciativas a la Comisión de Producción, a la de Labor Parlamentaria, y varios a la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología; más otros proyectos enviados de la Cámara de Diputados para su revisión.

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar