Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Martín Ojeda contribuyó con un gol para el triunfo de Godoy Cruz

Martín Ojeda contribuyó con un gol para el triunfo de Godoy Cruz

     


El futbolista nacido en la ciudad extiende su gran presente en “El Tomba”, al convertir el gol que le dio la victoria a su equipo, en condición de local, ante Lanús por 2-1, en el marco de la octava fecha del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Godoy Cruz arrancó en desventaja con gol de José “Pepe” Sand, de penal, a los cinco minutos del primer tiempo.

Pero a los 18’, también de la etapa inicial, el uruguayo Salomón Rodríguez le dio la igualdad al Expreso, que lo dio vuelta con el tanto del gualeguaychuense Martín Ojeda, a los 17 minutos del complemento.

De esta manera, Ojeda, que entresemana venía de convertir por Copa Argentina en el triunfo también ante Lanús por 3-1, llegó a su segundo gol en el campeonato, tras anotar en la fecha anterior uno de los tantos que le dio el triunfo a Godoy Cruz ante River (2-0) en el estadio Monumental.

Con este resultado, Godoy Cruz alcanzó el primer lugar en la tabla de posiciones junto a Newells, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

El próximo jueves, a las 20:30, el equipo de Martín Ojeda visitará a Huracán, que es uno de los escoltas con 15 unidades.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar