Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

La Patriada avanza en la obtención de su personería jurídica

La Patriada avanza  en la obtención de su  personería jurídica

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho a Raúl y Marcelo Molina, integrantes de la Agrupación Tradicionalista “La Patriada”, con el objetivo de avanzar en la personería jurídica de la organización de aquella ciudad.


“Vinimos a agradecerle al intendente las gestiones que viene llevando desde que asumió, cumpliendo la promesa de regularizar la situación de La Patriada”, explicó Marcel.

Por su parte. Raúl acotó, “hoy venimos bien encaminados y a la espera de lograr la personería jurídica, que quedó estancada en su momento y además porque el predio de calle Pauletti y Ramírez, que fue cedido por herederos de un señor de apellido Núñez, aún está a nombre de dos de los integrantes de la agrupación, fundadores de la misma”.

Informaron también del sinnúmero de gestiones llevadas adelante en búsqueda de una solución, dejando en claro el objetivo y el espíritu de la agrupación, representativo de la ciudad y de las tradiciones nacionales.

En ese sentido, padre e hijo recordaron que “La Patriada” se formó “para un desfile en homenaje a San Martín que organizó la Escuela 66, por iniciativa de Jorge De Zan, Gustavo De Zan, Diego Romani y Raúl Molina”.

El entusiasmo fue tanto que se le dio forma al grupo, se conformó una comisión, encontraron un espacio y comenzaron los viajes por la zona, a desfilar, a representar a la ciudad. Por un lado, al Uruguay, a Urdinarrain, sumando dos viajes a la Virgen de Luján con el recordado Padre Luis JeannotSueyro y a cuanto lugar y evento se cruzaba, siempre gestionando “tener los papeles en regla, pero por una cosa u otra, recién ahora y gracias a Leo lo estamos por lograr”, acotaron.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar