Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

b

Camioneta desaparecida y recuperada por la policía

Camioneta desaparecida  y recuperada por la policía

La Policía local realiza tareas investigativas en procura de dejar debidamente dilucidado un llamativo hecho denunciado en la oficina de la Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura.


En esa dependencia se radicó una denuncia formal por parte de un vecino de nuestra ciudad, quien manifestó que alrededor de las 7 de la mañana del día domingo último comprobó que había desaparecido  su camioneta Volkswagen Amarok, que había dejado estacionada y con las llaves colocadas en avenida  Rocamora, casi Doello Jurado.

Ante la primera evidencia de que el automotor había sido hurtado, desde el Comando Radioeléctrico de la Departamental fueron alertados los móviles de patrulla afectados a las tareas de prevención.

Fue así que en horas del  mediodía del mismo domingo los policías lograron ubicar a la camioneta buscada, la que estaba estacionada frente a un domicilio en calle La Rioja, entre Irigoyen y Ángel Alías.

Luego de recuperar el automotor y de haberlo entregada a su propietario legítimo, ahora los investigadores policiales tratan de establecer cómo fue que un vecino de la zona donde la Amarok fue hallada se la llevó, al parecer en forma equivocada.

 

Encuentran abandonada una moto

 

 En horas de la mañana, personal policial que en un móvil circulaba por Bvrd Martínez, entre José Lambarri y Maestra Torrilla, visualizó una motocicleta abandonada en un descampado, en mal estado de conservación, faltándole los plásticos, el faro delantero y todo el cableado cortado.

Puesta en conocimiento la Fiscalía en turno, desde la misma se ordenó el formal secuestro  del rodado en cuestión  a los fines de establecer real procedencia y propiedad, y se trata de un motovehículo que está relacionado con algún ilícito, denunciado o no.

 

Despiste y vuelco en la autovía Artigas

 

 Dos intervenciones por otros tantos accidentes viales exigieron ayer lunes a los Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal de dependencias policiales y de ambulancias

La primera de ellas ocurrió minutos antes de las 7, cuando en se recibió un alerta por un siniestro que ocurrió a la altura del Km 15 de la AutovíaGral Artigas (RN14),  donde un automóvil Ford Ka había impactado contra un animal  de la fauna silvestre. El impacto provocó el  despiste del vehículo, que se desplazó sin control,  chocando contra el guardarrail.

El rodado se dirigía hacia nuestra ciudad  ocupado por el conductor, de 30 años de edad, por una mujer de 32 años de edad y por un menor de edad, todos oriundos de Villa Paranacito

Afortunadamente ninguno de los tres sufrió consecuencias físicas en el percance.

En cambio con lesiones leves resultaron los ocupantes de una Peugeot Partner que volcó en el mediodía de ayer a la altura del Km 16 de la misma Autovía RN 14.

El accidente sucedió cuando el vehículo se desplazaba por el carril norte-sur ocupado por tres personas mayores y tres menores, circunstancia en que se produjo la rotura del eje delantero de una de las ruedas.

Como consecuencia del vuelco los seis ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves, por lo que fueron trasladados al Hospital “Eva Duarte” de Ceibas, donde fueron asistidos.

Evaluado en su estado, uno de los accidentados fue derivado al Hospital “Centenario” de nuestra ciudad.

Por los accidentes, además del personal de los Bomberos de Ceibas y de las ambulancias,  trabajaron policías de Caminera, de la Comisaría 7ma, personal de Caminos del Río Uruguay Obrador Ceibas y de los auxilios mecánicos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar