Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Robaron en un comercio de la costanera

Robaron en un comercio de la costanera

 Luego de arduas tareas investigativas iniciadas en la madrugada del lunes último y llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones junto al de la Comisaria 2da, se realizó un procedimiento policial, con conocimiento de la Fiscalía interviniente, en una vivienda del barrio Munillla.


El procedimiento estuvo relacionado con una denuncia radicada en sede policial por el responsable de un local comercial  ubicado en la zona de la Costanera, quien declaró que había sido víctima de un robo.

El comerciante hizo saber que había estado ausente de su negocio por el término de una semana, verificando al regresar que del interior del local habían desaparecido varias pertenencias suyas, comprobando también que no había signos de daños en puertas y ventanas del local, por lo que era evidente que el o los intrusos habían ingresado utilizando llaves duplicadas.

Reuniendo evidencias suficientes, sumados a testimonios y registros fílmicos, los policías allanaron la finca en cuestión del barrio portuario, donde se secuestraron los elementos denunciados como sustraídos.

 

Fue recuperada una moto robada

 

Efectivos de la División Investigaciones que en horas de la noche realizaban una recorrida por calle Urquiza, al llegar a la intersección con Caseros divisaron a un individuo que estaba junto a una motocicleta.

El sujeto, al notar la presencia de los policías, se dio a la fuga por calle Caseros, pero fue interceptado en Urquiza y San Lorenzo por personal de la Sección Motorizada, corroborando en esa instancia que la moto  presentaba daños en el carenado frontal.

De lo que sucedía se informó a la Fiscalía en turno que, al no tener conocimiento de algún damnificado, dispuso el formal secuestro del rodado para establecer la real propiedad y procedencia, disponiéndose también la identificación del individuo, que quedó supeditado a la causa iniciada.

Horas más tarde se pudo establecer que la motocicleta había sido sustraída en inmediaciones de Urquiza y Alem, quedando registrado en las cámaras de seguridad de un comercio cercano el momento en el que se produjo el hecho delictivo, observándose al sujeto aprehendido junto a un cómplice, por lo cual se confeccionó el correspondiente informe a la Fiscalía interviniente.

Además se comprobó que el sujeto  aprehendido  en el primer momento, en horas de la tarde  había sustraído mercaderías, en un autoservicio ubicado en inmediaciones de Colombo y Misiones.  

Por esto, el individuo debe responder por dos acusaciones  en hechos diferentes.

 

 

Graves lesiones sufrió un motociclista

 

 Un joven de 18 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, permanecía internado en la UTI del Hospital “Centenario” tras haber sido ingresado con serias lesiones como consecuencia de un accidente que sufrió en la noche del sábado último en el acceso norte de Aldea San Antonio, en la zona conocida como “Cuatro bocas”.

El adolescente se transportaba en una motocicleta cuando, por razones que se tratan de establecer, despistó con el rodado e impactó  contra un alambrado.

El joven realiza tareas laborales en Villa Mantero, pero había viajado a Aldea San Antonio para efectuar algunas compras.

 

Despiste y vuelco en la RP 39

 

 Ayer martes se produjo un accidente de tránsito sobre la RP 39, en el departamento Uruguay, ,donde despistó y volcó un automóvil  Hyundai modelo I10, que circulaba en dirección Oeste a Este por el mencionado trazado vial.

 Por razones que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, que despistó y volcó.

El incidente ocurrió poco después de las 9 horas en momentos en que la visibilidad era reducida por neblina. 

El automotor marchó descontrolado varios metros saliéndose de la calzada y tras atravesar la banquina del lado Norte  y dar un par de tumbos,  paró su marcha a varios metros de la ruta.

Afortunadamente el único ocupante del rodado no sufrió lesiones, pero el coche quedó con importantes destrozos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar