Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Ojeda se queda en Godoy Cruz y no va a Botafogo de Brasil

Ojeda se queda en Godoy Cruz y no va a Botafogo de Brasil

Ojeda seguirá en “El Tomba” al menos hasta fin de año.


El mediocampista ofensivo Martín Ojeda permanecerá en Godoy Cruz de Mendoza, luego de que Botafogo de Brasil desistiera de adquirirlo, a partir de negociaciones que no prosperaron.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad tombina, el jugador, de 23 años, se quedará afectado al equipo de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez luego de que “John Textor, dueño del 90 por ciento de Botafogo” explicara que la operación había ingresado en una suerte de impasse.

“El propietario (del Botafogo) le dijo a los medios brasileños que desistían de comprar a (Martín) Ojeda, porque las negociaciones no avanzaron”, contó la fuente consultada.

De esta manera, el gualeguaychuense Ojeda (ex Racing y Ferro) continuará en el elenco mendocino al menos hasta diciembre venidero.

De cara al partido del lunes con Unión, en Santa Fe, el equipo ‘bodeguero’ no podrá contar con el defensor Gianluca Ferrari, expulsado el miércoles último en el 0-0 obtenido ante Huracán, en Parque de los Patricios.

Godoy Cruz, que lleva 6 encuentros sin perder (4 triunfos, 2 empates), acumula 17 puntos en la clasificación y ocupa provisoriamente el tercer puesto, junto a Platense.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar