Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

La TV Pública transmitirá la semifinal de Argentina-Colombia en la Copa América Femenina

La TV Pública transmitirá la semifinal de Argentina-Colombia en la Copa América Femenina

    


La Televisión Pública anunció ayer que transmitirá este lunes la semifinal entre el seleccionado argentino y su par colombiano, en la Copa América Femenina.

El encuentro del equipo dirigido por Germán Portanova contra las locales se verá desde las 21.00 del lunes por la señal pública, en vivo y en directo para todo el país, lo que le dará una mayor difusión a nivel nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

En el caso de ganarles a las colombianas, que vienen mostrando una gran producción, Argentina se clasificará de manera directa al Mundial 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En sus redes sociales, la periodista Ángela Lerena adelantó que estará en la transmisión: "El lunes, Argentina femenina juega por la TV Pública. Contra Colombia, por un lugar en el Mundial y el pase a la final de la Copa América. Allí estaremos; nos encontramos a las 20.45 con más ilusión que nunca". Lerena comentará el encuentro y Lola Del Carril será la relatora.

Argentina finalizó segunda en el grupo B, con 9 puntos y por detrás de Brasil, el candidato al título, tras superar en la última fecha a Venezuela por 1 a 0.

 

El seleccionado nacional ya se aseguró un lugar en el repechaje intercontinental por el Mundial 2023 aunque de terminar entre los primeros tres puestos se clasificará de manera directa.

 

Es diferente la situación con París 2024, para el que deberán ganar y así acceder a una de las dos plazas en juego.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar