Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Polideportivo norte recibió a los vecinos del barrio

Polideportivo norte recibió a los vecinos del barrio

    


Alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo, y de Ciclo Marcial que funciona principalmente en Juan José Franco y Rosario a cargo de la profesora, Lucrecia Benítez, compartieron un gran encuentro demostrando todo lo aprendido

En un encuentro muy florido, y con gran presencia de público, el alumnado de la Escuela Municipal de Taekwondo realizó una muestra de figuras, donde además se contó cuales son los principios fundamentales de esta disciplina; compromiso, perseverancia y constancia, y lo que significaban cada una de estas palabras. A medida que se iba desarrollando la jornada, iban acercándose niños y niñas de la zona, quienes escuchaban atentamente todo lo que se iba compartiendo.

"Es una gran alegría, ver el interés, y el compromiso de la gurisada" dijo la profesora Lucrecia Benítez, responsable de la escuela municipal, quien con mucha vocación recorre toda la ciudad para visibilizar y contagiar el amor por el taekwondo, llevando como bandera la solidaridad y el respeto.

Desde la Dirección de Deportes, el director Adrián Romani expresó "celebramos estos encuentros porque uno de los objetivos es llegar con el deporte a cada punto de la ciudad, reivindicando el deporte como escuela de vida para todos y todas."

 Para consultas e inscripciones: 7 a 13 hs. Dirección de Deportes, en Urquiza 1066 (Planta alta). Teléfono: 437029. Cada aspirante deberá también presentar el apto médico, en donde se les garantiza el seguro deportivo a través de IAPSER.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar