Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Incidente en la madrugada con el saldo de un herido de bala

Incidente en la madrugada con el saldo de un herido de bala

    


Tres individuos quedaron detenidos imputados de atacar y herir con disparos de armas de fuego a un joven de 24 años en un incidente cuyas causas se investigan y que pudo tener graves consecuencias.

El hecho desencadenante poco antes de las 22 del sábado en la zona norte de Gualeguaychú -calles Alfredo Palacios y Saenz Peña-, cuando arribaron al lugar al menos tres individuos en motos, tras lo cual atacaron a balazos a un joven que residiría en las inmediaciones.

Afortunadamente el agredido solamente resultó con una leve herida en la zona lumbar, que no requirió que fuera intervenido quirúrgicamente cuando se lo trasladó al Hospital “Centenario”

Informado de lo sucedido el fiscal en turno de Feria, doctor Mauricio Guerrero, éste requirió al Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del doctor Tobías Podestá, las pertinentes órdenes de allanamientos en dos domicilios del Bº 18 Viviendas, las que se concretaron en las primeras horas de la mañana con personal policial que detuvo a los tres hombres antes citados, secuestrándose elementos de interés para la causa.  

Al parecer desencadenante del enfrentamiento habría sido que al agredido y herido los atacantes  lo acusarían de la sustracción de un rodado.

 

Detenidos por desorden y resistencia

En las primeras horas  del domingo, alrededor de las 2, en el Bº Zupicchini se produjo un violento altercado entre jóvenes, que determinó la intervención de personal policial.

En la ocasión, cuatro hombres jóvenes protagonizaron una pelea con otros dos, lo que dio motivo a que se alertara al Comando Radioeléctrico de Jefatura, que dispuso que al lugar se dirigieran móviles con efectivos, con el fin de poner fin  a la gresca.

Cuando los uniformados arribaron al barrio del bulevar De María  y se dispusieron a intervenir, quienes protagonizaban el incidente rechazaron el propósito policial, comenzando a golpear los vehículos de la fuerza policial.

En esa instancia uno de los vehículo resultó con algunos daños, mientras que algunos de los intervinientes en la pelea fueron reducidos y conducidos a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia interviniente.  

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar