Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Exitosa jornada del Entrerriano se vivió en Gualeguaychú

Exitosa jornada del Entrerriano se vivió en Gualeguaychú

El circuito estuvo delineado en el Parque Recreativo Karai.


Gualeguaychú fue escenario el día domingo de la tercera fecha del Campeonato Entrerriano Rural Bike.

Una jornada espectacular desde lo deportivo como desde lo climático, en la cual 230 pedalistas fueron de la partida. La organización estuvo a cargo del Club Ciclista Argentino (CCA) y la sede fue el parque Recreativo Karai, con ciclistas de Entre Ríos, Buenos Aires y de Jujuy, que llegaron para esta fecha.

En la Elite varones ganó Tomás Clivio de la ciudad de Victoria, mientras que en Damas Elite se impuso la representante local Carmela Rébori.

En caballeros el mejor ubicado entre  los gualeguaychuenses fue Francisco Viollaz del CCA, quien quedó sexto en una carrera que contó con cuatro vueltas al trazado (muy ponderado) de 15 kilómetros.

Detrás de Clivio quedaron Pablo Urribarri de General Campos y Sebastián Rodríguez de Fray Bentos en el podio. Julián Caino de La Paz quedó cuarto, quinto fue Carlos Chevell de Colón, sexto Francisco Viollaz (CCA), séptimo Paolo Gigliotti, octavo Luis Campos,  arribando en el noveno lugar el experimentado ciclista uruguayo Raúl Sasso y décimo el concordiense Federico Savio.

En Damas Elite, Rébori fue secundada por Johana Esguerzo de Federación y Mercedes Almeyra de Concepción del Uruguay, en segundo y tercer lugar respectivamente.

En Damas Máster A ganó Carmela Rebori, quinta se ubicó Belén Emeri.

En Máster B fue tercera Claudia Prediger, mientras que en Máster C quedó  segunda Claudia Kneteman.

En Damas Promo ganó Grisel Evelyn Hornus.

En los varones se destacaron por Gualeguaychú: Luciano Bernigaud, cuarto en Máster B2 y  Juan Francisco Corujo cuarto en Máster D1, dentro de la buena cantidad de pedalistas en grilla de partida.

El evento fue fiscalizado por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar