Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

-

El CAI sigue a paso arrollador en el Oficial

El CAI sigue a paso arrollador en el Oficial

El Club Atlético Independiente goleó a La Vencedora 6-0 y obtuvo su decimoctava victoria en 19 presentaciones, en el marco de una nueva jornadadel Torneo Oficial “Luana Barroso”.


La fecha 19 se jugó el domingo en cancha de Camioneros y además de la victoria del líder Independiente, arrojó triunfos de Unión del Suburbio, Juvenil del Norte y Sarmiento, más dos empates.

El CAI, que perdió un solo encuentro en toda la temporada, goleó a La Vencedora 6-0, con tantos de Luciana González, Diana Peralta, Evelyn Reynoso, Luz Capurro y Agustina Fernández Faraci, en dos oportunidades.

En otro de los encuentros, Unión del Suburbio le ganó a Juventud Unida 3-1, con goles de Candela Piccini, Melina Romero y Alma Gómez Morales, mientras que  Juana Sosa descontó para Las Decanas.

En los demás partidos, Juvenil del Norte venció a Pueblo Nuevo 1-0, Sarmiento 3-1 a Central Larroque y hubo dos empates 1-1 entre Atlético Sur – Sud América y Camioneros – Deportivo Gurises.

Con los resultados acontecidos en la fecha, las posiciones reflejan a Independiente puntero con 54 puntos, Sud América segundo con 46, Unión del Suburbio tercero con 45, Atlético Sur 38, Juvenil del Norte 34, Sarmiento 31, Pueblo Nuevo 24, Juventud Unida 21, Central Larroque 18, Deportivo Gurises 11, Camioneros 7 y La Vencedora 0.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar