Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

-

Con detenciones culminó la toma de viviendas en Ceibas

Con detenciones culminó la  toma de viviendas en Ceibas

Con abandono por propia determinación por parte de las personas que habían usurpado 7 viviendas de un complejo habitacional en construcción en la localidad de Ceibas, culminó un episodio que había acaparado la atención pública el lunes último.


“Gracias a Dios no tuvimos que llegar a un desalojo, habíamos hecho un pedido pero la gente salió por sus propios medios, la última salió a las cuatro de la tarde”, indicó a 2820 el fiscal Gastón Popelka de la UFI Villa Paranacito, interviniente en el caso.

“Hubo una resistencia en las calles, pero no he recibido otra denuncia, salvo trascendidos”, explicó, para agregar que “hasta ahora estoy imputando el delito de usurpación”.

Popelka dijo que hubo dos personas detenidas, y que una de ellas puso abogado particular, y a la otra se le ofreció defensor oficial.

El episodio llegó a los despachos judiciales cuando el representante judicial  tomó conocimiento de que habían sido ocupadas sin autorización algunas viviendas de las 70 del complejo habitacional del IAPV en construcción en su última etapa, hecho por el cual  la intendenta de Ceibas, Sabrina Olano, radicó una denuncia.

Del complejo de 70 viviendas que aún no ha sido entregado porque faltarían unas obras finales, fueron ocupadas siete casas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar