Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

La ciudad será sede de las finales de la Liga Provincial Sub 18

La ciudad será sede de las finales de la Liga Provincial Sub 18

Racing será el anfitrión de la fase final femenina.


La Asociación de Vóley de Gualeguaychú (AVG) y la Federación Entrerriana de Vóleibol (FEV) organizarán en nuestra ciudad las finales de la Liga Provincial femenina y masculina Sub 18.

 

El evento se llevará adelante entre el sábado 30 y domingo 31 y tendrá como escenarios eel estadio municipal para los varones y el gimnasio de Racing para las mujeres.

El conjunto rojo y las Académicas se ganaron el derecho a ser anfitriones de las finales por haber finalizado en el primer puesto de la fase regular en la Costa del Río Uruguay.

En ambas ramas competirán los cuatro mejores de la Asociación del Río Uruguay y los cuatro mejores de la Costa del Río Paraná.

En la rama femenina, los clasificados a la instancia final son Racing, La Armonía de Colón, Diamantino de Diamante, Rowing de Paraná (Zona B), Basso de Basavilbaso, San José de la ciudad homónima y los paranaenses Paracao  y Echagüe (Zona B).

Mientras que en el masculino definirán el títulol Independiente, La Armonía, Club Unión Agrarios Cerrito, San Miguel de Nogoyá (Grupo A), Basso, San José, Paracao y Rowing.

El formato de la primera fase será todo contra todos (total tres partidos), clasificándose los dos primeros de cada zona a las semifinales.

Los encuentros de la fase clasificatoria comenzarán el sábado a las 11:00 y se extenderán hasta alrededor de las 17:00 de esa misma jornada.

Después de las 17:00 se jugarán los encuentros que definirán el quinto y sexto puesto, y también los choques por el séptimo y octavo.

En tanto, el domingo se disputarán los partidos se semifinales, desde las 10:00, los duelos por el tercer y cuarto puesto, a partir de las 14:00, para cerrar con las finales en ambas ramas no antes de las 15:00 horas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar