Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Una madre y su hijo atacados  a puñaladas y golpes

Una madre y su hijo atacados  a puñaladas y golpes

     


Un gravísimo hecho que podría llegar a estar encuadrado como intento de homicidio y violencia de género sucedió en la noche del viernes en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Galeano y San Carlos, en  el Bº Fiorotto, jurisdicción de la Comisaría 8va.

La Policía fue puesta en alerta  de la situación a partir de que en el Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental se recibió un llamado desde el Hospital “Centenario”, mediante el que se ponía en conocimiento policial que desde el punto antes indicado de la zona Sur de nuestra ciudad se había requerido una ambulancia por una persona lesionada con arma blanca.

Constituidos en el lugar, los uniformados corroboraron la veracidad de la noticia, más exactamente que un joven de 19 años había resultado con diversas heridas en su cuerpo con un elemento filoso cortante mientras que su madre, de 36 años, presentaba lesiones en su rostro producto de un golpe.

Con las primeras  averiguaciones realizadas los policías intervinientes en el lugar pudieron establecer que las víctimas habrían sido agredidas por parte de la expareja de la mujer.

Asimismo se determinó que el victimario habría sido ayudado por otros tres sujetos, quienes habrían arribado a la finca junto con el señalado inicial agresor.

Lo que estaba sucediendo fue puesto en conocimiento de la UFI en turno, requiriendo la fiscal Natalia Bartolo al Juzgado de Garantías actuante cuatro diligencias de allanamientos y registros domiciliarios para las viviendas donde habitan los individuos denunciados.

Con las medidas otorgadas por el juez de Garantías, se concretaron durante la noche los allanamientos mencionados, lográndose la detención de dos jóvenes hermanos de 18 años de edad y otro individuo  de 22 años. Hasta anoche no había sido encontrado y aprehendido el cuarto sujeto señalado como también interviniente en el grave episodio, que es justamente quien habría sido pareja de la mujer.

El jovencito herido se mantenía internado en el nosocomio local, en observación, mientras que su madre fue asistida por las lesiones que presentaba producto de la agresión, y posteriormente dada de alta.

 

“Motochorros” asaltaron a una ciclista

 

En las últimas horas se tomó conocimiento de un asalto y robo del que fue víctima  una joven mujer, hecho sucedido en horas de la noche en la zona suroeste de Gualeguaychú.

El ilícito tuvo como escenario el bulevar Martínez, por donde la mujer transitaba en bicicleta, siendo interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al parecer ninguno tenía casco.

La denunciante fue chocada intencionalmente con la moto, produciéndose la caída de la ciclista que, como reacción instantánea, se levantó y comenzó a correr, gritando en pedido de  auxilio. 

Mientras algunos vecinos salieron de sus casas alarmados por los gritos y la auxiliaron, la víctima pudo observar que los autores del ataque se alejaban velozmente del lugar, llevándose la bicicleta de la agredida.

La bicicleta robada es nueva, marca Benson, de color negro y rodado 29.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar