Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Ganaron Sarmiento, Central Larroque y Deportivo Urdinarrain

Ganaron Sarmiento, Central Larroque y Deportivo Urdinarrain

Con victorias de La Tromba, el Rojo y el Azul, continuó ayer la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera “A”. El sábado, Sud América había derrotado a Defensores del Oeste 2-1.


En el estadio Municipal, Sarmiento se tomó revancha de Central Entrerriano, quien lo había derrotado en los enfrentamientos del Apertura, y le ganó 1-0, con gol de Juan Cruz Izaguirre.

En el encuentro interzonal de la fecha, el bicampeón Central Larroque venció como local a Juventud Urdinarrain 3-2.

Urbano Quintana, Rubén Piaggio -olímpico- y Lautaro Viale convirtieron los goles del conjunto larroquense, mientras que Johan Acevedo, de penal y tras rebote de otro penal, anotó los dos tantos del elenco liebrero.

En Urdinarrain, Deportivo superó a Cerro Porteño 3-1. Nicolás Parada abrió la cuenta para los de Pueblo Belgrano en el primer tiempo, en tanto que Joaquín Carrizo, por duplicado, y Francisco Medero dieron vuelta el resultado a favor del Azul en el complemento.

Y en el cierre de la fecha, Juventud Unida venció anoche en su estadio a Unión del Suburbio 1-0, con tanto de Facundo Fiorotto.

Posiciones: Zona 1: Central Larroque 6,  Juventud Unida 4, Unión del Suburbio 3, Sarmiento 3, y Central Entrerriano 1. Zona 2: Deportivo Urdinarrain 6, Juventud Urdinarrain 3, Sud América 3, Cerro Porteño 0 y  Defensores del Oeste 0. 

 

Pueblo Nuevo

goleó y se encamina

al ascenso

 

En la continuidad de la vigésima fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”, el Sabalero derrotó como local a Camioneros 4-0 y le sacó cuatro puntos de ventaja -sobre seis en juego- a sus dos inmediatos perseguidores.

Pueblo Nuevo se impuso sobre el colista Camioneros con goles de Lucas Domínguez, Julián Laprovittera y Nery Frías, en dos oportunidades.

Mientras que en el otro encuentro que se jugó ayer por la divisional de ascenso, Deportivo Gurises, que arrancaba la fecha como escolta a un punto de La Banda, perdió como local en cancha de Cerro Porteño frente a Independiente 1-0.

El único gol del encuentro fue convertido por Franco Calveyra, de penal.

Posiciones: Pueblo Nuevo 37, Black River 33, Deportivo Gurises 33, Sporting 30, Juvenil del Norte 30, Independiente 29, La Vencedora 28, Sportivo Larroque 22, Isleños Independientes 21, La Ribera 10 y Camioneros 4.

 

Foto: Lilian Muñoz

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar